Tu palabra aún no está aquí
Únete a Hablaaa y añade la expresión que nadie más ha documentado.
Crear cuentaManejar un vehículo, el término estándar en España para lo que en Latinoamérica llaman "manejar". No hay diferencia de significado, solo de acento. Un español conduce; un mexicano maneja. Misma acción, distinto verbo.
“Aprendí a conducir con mi padre en el aparcamiento del Mercadona.”
“No se puede conducir y mirar el móvil a la vez.”
Tu palabra aún no está aquí
Únete a Hablaaa y añade la expresión que nadie más ha documentado.
Manejar un vehículo, el término estándar en España para lo que en Latinoamérica llaman "manejar". No hay diferencia de significado, solo de acento. Un español conduce; un mexicano maneja. Misma acción, distinto verbo.
“Aprendí a conducir con mi padre en el aparcamiento del Mercadona.”
“No se puede conducir y mirar el móvil a la vez.”