Tu palabra aún no está aquí
Únete a Hablaaa y añade la expresión que nadie más ha documentado.
Crear cuentaSentir nostalgia y añoranza por alguien o algo que está lejos o que ya no está. En España es la expresión natural para hablar de ausencia: directa, sin rodeos, y con ese peso emocional que la palabra "extrañar" también carga en Latinoamérica.
“Te echo de menos, vuelve pronto.”
“Echo de menos los veranos de la infancia, cuando todo era más sencillo.”
Tu palabra aún no está aquí
Únete a Hablaaa y añade la expresión que nadie más ha documentado.
Sentir nostalgia y añoranza por alguien o algo que está lejos o que ya no está. En España es la expresión natural para hablar de ausencia: directa, sin rodeos, y con ese peso emocional que la palabra "extrañar" también carga en Latinoamérica.
“Te echo de menos, vuelve pronto.”
“Echo de menos los veranos de la infancia, cuando todo era más sencillo.”