Contracción extrema de "¿qué hubo?": el saludo de calle mexicano y chicano para decir "qué onda" o "cómo estás" cuando te encuentras a alguien. Nada formal, se suelta rápido al ver a un amigo.
Comunidad
Tu palabra aún no está aquí
Únete a Hablaaa y añade la expresión que nadie más ha documentado.
Contracción extrema de "¿qué hubo?": el saludo de calle mexicano y chicano para decir "qué onda" o "cómo estás" cuando te encuentras a alguien. Nada formal, se suelta rápido al ver a un amigo.